Icono procesos PROCESOS

Nuestros Procesos


Hacer el mejor display no se trata solamente de tener la idea de lo que se quiere, es todo un proceso de pasos específicos que hacen que su display sea de la mayor calidad posible y con la mejor optimización, desde la planeación del display, el uso que se le dará, pasando por diseño y varios procesos de fabricación y elección de materiales. Todos estos pasos hacen posibles que su display cuente con la mejor calidad en materiales, una planeación de diseño adecuado y una gran presentación de su producto en su ubicación final.

imágen procesos

Nuestro Centro de Diseño, a través de un equipo creativo y vanguardista, responde al las necesidades específicas del mercado.

Diseno Procesos

Con un Centro de Maquinado tenemos la  capacidad para una óptima de respuesta en la fabricación de moldes de inyección y termoformado.

Moldes Procesos

Contamos con inyectoras de plástico, con capacidades que rondan las 300 a las 2,500 toneladas de presión.

Inyeccion Procesos

Nuestra tecnología en termoformado para grandes piezas, nos permite “vestir” el exhibidor, convirtiendo un concepto estándar en uno “semi-custom”.

Termoformado Procesos

Fabricación de perfiles, lámina y tubos, son procesos internos que evitan la intermediación en el proceso de fabricación de un exhibidor.

Extrusion Procesos

Con procesos de Serigrafía UV y Plotter en gran formato, no solo “vestimos” el exhibidor, también incluimos en nuestras soluciones para el Punto de Venta anuncios, banderolas, y otros elementos que atraigan la atención del consumidor final.

Impresion Procesos

Un equipo humano capaz y especializado en empaque y embalaje, inspecciona a detalle cada exhibidor antes de enviarlo al mercado.

Ensamble Procesos

Con logística nacional e internacional, hacemos llegar “just in time” el producto a su destino final.

logistica Procesos